Configuración

Programa para Gestión de tu Banco de Libros

Configuración

Configuración de opciones

El módulo de opciones permite configurar ciertos aspectos de la aplicación. No es necesario detallarlos porque, al situar el cursor sobre cada uno, se explica su función en el margen derecho de la ventana. Únicamente sí nos vamos a detener un poco en el grupo de textos a emitir en los procesos básicos de gestión ordinaria (al registrar la solicitud de reserva, en la aceptación de la reserva, en la entrega de libros, al ser devueltos).

Acceso al editor de textosPara cada uno de estos procesos es suficiente con tener un único texto, pero puede definir más de uno si lo considera necesario. Sea uno sólo o sean varios, en este punto debe indicar a LibvreBank el texto a utilizar en cada momento. Desde este punto también se accede a la edición de los textos, bien pinchando en el botón Editar textos (el de los tres puntitos), bien haciendo dobre clic sobre cualquiera de los textos seleccionados.

El editor de textos

El editor de textos para documentos y escritos

  • Para modificar un texto existente: Seleccione el Escrito o documento cuyo texto desea editar, seleccione el Modelo. Cambie lo que desee en los campos Denominación, Presentación o Cierre y pulse el botón Guardar.
  • Para añadir un texto: Pinche en el botón Nuevo registro, seleccione el Escrito o documento, establezca los valores deseados en los campos Denominación, Presentación o Cierre y pulse el botón Guardar.
  • Para eliminar un texto: Selecciónelo y haga clic en el botón Eliminar registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *