Copias de seguridad

Programa para Gestión de tu Banco de Libros

Copias de seguridad

Puede configurar LibvreBank para que al cerrar le recuerde hacer una copia de seguridad. Puede hacerla en cualquier momento desde el botón Copia de seguridad del panel de accesos.

Diálogo para copia de seguridad

Con esta utilidad, LibvreBank hace una copia de los archivos de datos (puede ver cuáles son estos archivos de datos en la pestaña Restaurar del propio diálogo de Copia de Seguridad), no de los ficheros de programa ni de ficheros externos con los que pueda existir un enlace desde LibvreBank (por ejemplo, archivos de imágenes). Para disponer de una copia de estos archivos, deberá hacerla desde el sistema operativo (Equipo, Explorador de Windows).

Para iniciar la copia sólo se requiere saber en qué sitio se hará. Al destino especificado, LibvreBank le añadirá automáticamente dos directorios adicionales: uno con el año y otro con el mes, día, hora y minuto en formato mmddhhnn (mmddhhnn: Cada letra representa un dígito. m: mes. d: día. h: hora. n: minuto.).

La ruta señalada en la información sobre la última copia realizada se refiere a una ruta local, es decir, relativa al equipo desde el que se hizo. Así en la captura de pantalla, la ruta D:\COPIAS_SEGURIDAD\BANCO_LIBROS\2019\07011637\ es relativa al ordenador DESKTOP-0HGSLE5. En un entorno de red, esta circunstancia debe tenerse en cuenta, al menos a la hora de restaurar información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *